Llenadoras y taponadoras

  • FOB Price : USD $3,000.00 / Piece
  • Minimum order:1
  • Place of Origin:China
La máquina 1.This tiene una estructura compacta, sistema de control terminado, fácil funcionar y altamente automatizado.
2.By cambiando la estrella-rueda, la entrada de la botella del tornillo y la placa de guía del arco pueden realizarse para cambiar la forma de la botella.
Las piezas 3.The que el contacto directo con el producto se hacen del acero inoxidable de la categoría alimenticia y ningunos bolsillos de la esquina de la tecnología y fáciles limpiar.
4.By que adopta la válvula de llenado de alta velocidad, el nivel líquido es exacto y ninguna pérdida. Eso garantiza la demanda de la tecnología de llenado.
La máquina 5.The adopta el sistema eficaz de la clasificación del casquillo y completamente el autocontrol y el dispositivo de protección.
La máquina 6.The se equipa del dispositivo protector perfecto de la sobrecarga que puede guardar el equipo y el operador con seguridad.
El sistema de control 7.The tiene muchas funciones, tales como velocidad de producción del control, detección de la escasez del casquillo, parada automática del bloque de la botella y la producción que cuenta etc.
Los componentes eléctricos 8.The y los componentes neumáticos se introducen todos de los productos famosos de la marca de fábrica del mundo.

TSP Packaging Machinery Co., Ltd

Tel: 86-187-80151923 Country: China (Mainland)